Accesorios indispensables para Nintendo Switch

 In Tecnología

Por fin pasó, te compraste tu Nintendo Switch pero ahora hay un sin fin de cosas que te preocupan, que se caiga y la pantalla se rompa, la mejor forma de transportarlo, te das cuenta de que los controles son un poco pequeños. Pues a continuación te mostramos algunos accesorios que creemos que te pueden ayudar a relajarte.

1. Protector de pantalla

De forma personal se los puedo recomendar, no pierde sensibilidad el touch ni visibilidad en la pantalla, te compartimos este link en amazon por si lo quieres comprar. Solamente tiene un costo de $159 pesos mexicanos a día que se escribió este post.

 

2. Empuñaduras para Joy-con

Estas empuñaduras te dan un mejor soporte gracias al diseño ergonómico, vale la pena la inversión de $239 mxn al día que se escribió este post pues los Joy-con son un poco frágiles. Te comparto link.

3. Protector con porta tarjetas

Con este protector podrás tener un mejor soporte para los controles y además te permite guardar hasta 5 tarjetas de forma segura y sin que se dañen. El costo es solo de $319 mxn y aquí puedes encontrar el link.

4. Estuche con porta tarjetas

Otra carpeta para cargar con el nintendo switch en donde podrás acomodar los Joy-Con y trae espacio hasta para 20 tarjetas. Te aseguro que agradecerás este tipo de estuches pues no es muy práctico cargar la caja de todos los juegos. El precio es de solo $195 mxn y lo puedes encontrar en este enlace.

5. Adaptador para controles de GameCube

Si eres un nostálgico este es un gadget que no te puedes perder, por tan solo $300 mxn puedes tener este adaptador para poder conectar hasta 4 controles de GameCube y poder revivir esas partidas del viejo Smash. Aquí el link del producto.

 

Si sabes de algún otro producto que sea recomendable hazlo saber y comenta. Recuerda que entre más personas vean este post más podrán saber de complementos para su Nintendo Switch.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search