Planeas comprar y revender la PS5? Pues Sony tiene otros planes.

 In Sin categoría

Si bien desde que se anunció la PS5 ha causado revuelo entre los gamers, la próxima consola de Sony sigue dando de que hablar a unos meses que sea lanzada al mercado oficialmente.

Y es que si eres de esos que planea comprar una o varias consolas para luego revenderlas y poder ganar un dinero extra, pues parece que Sony no está muy de acuerdo con ese plan.

Recientemente se descubrió en el código fuente de direct.playstation.com que es el sitio oficial de Sony especializado en comercio de hardware.

En este sitio únicamente es posible comprar hardware disponible, como Play Station 4 o algunos juegos, pero usuarios de Reddit comentan que al explorar el código fuente es posible ver un mensaje de error programado para aparecer cuando se pretenda comprar más de una consola PS5.

En el mensaje se lee lo siguiente. ‘Solo puedes comprar una versión de la consola PS5 con lector de discos o digital. Ya tienes una consola añadida a tu carrito’.

De ser cierta esta información, indicaría que Sony estaría planeando limitar la venta de su consola a una por persona, esto al menos en sus plataformas oficiales, aun que aún no se sabe si será así en otras plataformas como Amazon.

Esto sin duda garantizaría que un mayor número de gente pueda comprar la consola y evitaría que se revenda a precios exorbitantes una vez que se agote el primer lote.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search