Flashpoint va enserio!

 In Sin categoría

Parece ser que finalmente DC cómics se decidió a hacer las cosas bien, y es que según indican varios reportes, Warner Bros. se habría reunido con el actor Michael Keaton para que este vuelva a su papel de Batman en esta y varias películas más del DCEU.

Keaton quien interpretó al caballero de la noche en la película de 1989 dirigida por Tim Burton, retomaría su papel de Bruce Wayne de la misma película y no como un nuevo Batman,

A todo esto también se suma el rumor de que el actor Jeffrey Deán Morgan, últimamente más conocido por su papel de Negan en The Walking Dead y quien interpretará a Thomas Wayne en ‘Batman v Superman’ tomaría de nuevo el papel del padre de Bruce Wayne, lo que tendría mucho sentido debido a la historia de Flashpoint.

Recordemos que esta película estará basada en el cómic escrito por Geoff Johns, publicado en 2011 ‘Flashpoint’ en el cual Barry Allen viaja al pasado alterando la realidad y en la cual Bruce Wayne fue asesinado en lugar de sus padres, convirtiéndose así Thomas Wayne en una versión más violenta del caballero de la noche, Superman no es criado por los Kent y prácticamente no existe la liga de la justicia, a esto se añade que Aquaman junto con Atlántida esta en guerra contra Diana Prince y las Amazonas.

Estos reportes sin duda han emocionado a los fans de DC que ya de por si estaban felices con el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut el próximo año, y es que esta historia sería muy interesante verla en la pantalla grande, ya que implica viajes en el tiempo y ver a los héroes de la liga de la justicia en otras versiones.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search