Novedades de Octubre en Pokémon Go!

 In Pokemon

Pokémon legendarios diferentes cada semana en incursiones, nuevo pokémon en logros de investigación semanal y evento de Halloween. Todo esto es lo que trae Octubre a Pokémon Go.

Iniciando con los jefes de incursión que estarán cambiando a lo largo del mes y que traerá la liberación de un shiny por primera vez en el juego.

Zapdos estará disponible en incursiones desde el viernes 25 de octubre a las 15:00 hr. hasta el viernes 2 de octubre a las 13:00 hr.

Moltres estará disponible en incursiones desde el viernes 2 de octubre a las 15:00 hr. hasta el viernes 9 de octubre a las 13:00 hr.

Desde el viernes 9 de octubre a las 15:00 hr. y hasta el viernes 23 de octubre a las 13:00 hr. Giratina forma origen llega a las incursiones de 5 estrellas y sera posible encontrarlo en su forma shiny que será liberada por primera vez.

Igualmente se anuncia un jefe de incursión especial por el evento de Halloween, y aún que aún no hay confirmación por parte de Niantic, se especula que podría ser la liberación de Mega Gengar, ya que se encuentra activa una investigación especial para poder liberar la forma mega de este pokémon.

Además de las incursiones, también fueron anunciados los pokémon protagonistas de las horas destacadas del mes, y serán los siguientes:

Pikachu con gorra de trotamundos tendrá su hora destacada el martes 6 de octubre y durante esta hora podrás ganar doble XP por capturar pokémon.

Pikachu con gorra de Ash tendrá su hora destacada el día martes 13 de octubre y podrás ganar el doble de caramelos por atrapar pokémon.

Shuppet tendrá su hora destacada el martes 20 de octubre y ganarás el doble de caramelos al trasferir pokémon.

Duskull tendra su hora destacada el martes 27 de octubre y podrás ganar el doble de XP por evolucionar pokémon.

¡Este mes también llega con un día de investigación limitada y estará centrado en Meowth!

El sábado 10 de octubre desde las 8:00 hasta las 22:00 hr. podrás acceder a tareas de investigación de campo exclusivas que tendrán de recompensa encuentros con Meowth de kanto, alola y galar. Igualmente estará disponible en la tienda dentro del juego una caja que contendrá huevos suerte, baya pinia e incienso.

¡Evento de Halloween!

Aún que no se conoce como se desarrollará este evento, Niantic dio algunos detalles sobre el mismo y las novedades como nuevos objetos para el avatar, una copa temática de Halloween dentro de la temporada 4 de la Go Battle League y además un evento especial por la celebracion de aniversario de Niantic.

No cabe duda que octubre viene cargado con varios eventos interesantes dentro del juego, así que solo queda esperar a que estos estén activos dentro del mismo para disfrutarlos al máximo.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search