Más novedades llegan a Pokémon Go

 In Pokemon

Recien se a liberado Información en cuanto a las novedades que están próximas en ser aplicadas al ya famoso juego de Niantic, y es que si bien aún no hay nada confirmado, la información fue sacada del código fuente del juego la verdad es que suena bastante bien si se llegan a aplicar estas actualizaciones, las cuales mencionamos a continuación.




1 El día de la comunidad de Abra, que fue pospuesto por la contingencia, tendría fecha programada para el 25 de abril y con la posibilidad de que sea más cómodo jugarlo desde casa.
2 Pases de incursión remotos, que serán utilizados para hacer incursiones desde la comodidad de tu casa, y a las que podrás invitar a tus amigos. Cabe mencionar que los jefes de estas incursiones realizarán un daño menor.
3 Tu compañero Pokémon, ahora podrá encontrar regalos para así poder enviarlos a tus amigos.
4 Se menciona un día de Marill en la Go Battle League.




Esto sin duda es una gran noticia ya que será de gran ayuda esta actualización, más que nada por las incursiones. Solo quedará ver hasta que punto será posible interactuar con un gimnasio, ya que con la más reciente actualización se implementó un aumento en la distancia para poder interactuar con los mismos, pero como ya se sabe no fue del todo buena.

Igualmente con el día de comunidad de Abra, ya que de llevarse a cabo será interesante ver que tanto spawn habrá y como se llevará a cabo la dinámica de las investigaciones de campo referente al evento y más importante aun, que ayuda brindará Niantic a los jugadores con pocas pokeparadas a su al rededor y a estas alturas, escazos de pokeball.

Solo queda esperar a que sea implementado en el juego y que esta vez si sea una buena actualización.




Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search