Lo bueno y lo malo de Niantic

 In Pokemon

Desde que comenzó la contingencia, Niantic anunció varias medidas para evitar que jugadores al rededor del mundo salieran de sus casas y queden expuestos al virus que actualmente se propaga por la mayor parte del mundo.



Si bien algunas medidas fueron buenas, la realidad es que otras no lo son tanto. Y es que se anunció que el spawn de pokemon aumentaría para así poder capturarlos sin la necesidad de salir de tu casa, también se añadió en la tienda virtual una caja con un contenido de 30 inciensos que sirven para atraer pokémon a tu ubicación.




Hasta ahí todo bien, el problema comenzó cuando los jugadores al no poder salir y girar pokeparadas y así obtener pokeball y por ende capturar los pokémon, comenzaron a sufrir por la escasez de las mismas, razón por la que Niantic añadió una caja que contenía 100 pokeball que sólo estuvo disponible por poco tiempo y que sólo se podía comprar una vez, y aunque también aumentaron el número de pokeball que se pueden recibir al abrir los regalos de amigos, parece no ser suficiente.

También se anuncio recientemente que la distancia para interactuar con los gimnasios y así poder girar su fotodisco y hacer incursiones aumentaría, aun que eso no beneficio mucho realmente ya que muchos jugadores reportan que inclusive teniendo cerca un gimnasio, es imposible interactuar con el. Así que si la intención es obtener items o hacer alguna incursión, no quedará de otra más que arriesgarse a salir (con el riesgo que eso conlleva) o simplemente dejarlo pasar.

Así mismo anunciaron que próximamente se podría interactuar con otros lugares, como si estuvieras físicamente en el pero sin salir de casa. Aún que no aclararon como iba a funcionar exactamente esta función ni cuando iba a ser lanzada, sin lugar a dudas lo único que se espera es que realmente sea algo benéfico para los jugadores, ya que son tiempos difíciles y para algunos la única forma de sobrellevar la situación que actualmente se vive es con los videojuegos.



Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search