¿Crees ser el mejor entrenador a nivel mundial?. Ahora podrás saberlo

 In Pokemon

¡Por fin¡ Clasificación mundial en Pokémon Go

Si te consideras un buen entrenador Pokémon y crees están en el top a nivel mundial, es tiempo de que lo averigües. Y es que a partir del día Viernes 10 de Abril de 2020 será lanzada la tabla de clasificación de la Liga Combates GO, y esta podrá ser consultada en la página PokemonGoLive.com. Dicha tabla será lanzada inmediatamente después que se haga el cambio de la Liga Ultra Ball a la Liga Master Ball en la Liga Combates Go.




Y esto es lo que podrás consultar en la tabla de clasificación.

Podrás saber quiénes son los mejores 500 entrenadores de todo el mundo, consultar apodos, equipos, rangos, clasificaciones y el total de combates que han disputado.
Esta tabla se creará con los datos del día anterior a ser lanzada y solo serán considerados los entrenadores de rango 7 en adelante. Dicha tabla será actualizada todos los días, aun que también se menciona que podría retrasarse la actualización debido a mantenimiento, esto para que no desesperes en saber tu posición día a día.
Igualmente serán excluidos los entrenadores que tengan medidas disciplinarias activas, es decir si se tiene algún cartel por violar las normas de Pokémon Go, así como los entrenadores con apodos inapropiados.



Así mismo se confirmó el día de Marill en la Liga Combates Go, el cual se llevará a cabo el día Domingo 12 de Abril de 2020 y en un horario de 11:00 a 14:00 horas (en tu hora local) en los combates que realices en la Liga Combates Go podrás tener como recompensa a este pokémon de tipo Agua/Hada, cabe mencionar que su evolución, Azumarill es muy codiciado por los entrenadores para disputar la Liga Super Ball, así que si aún no tienes uno esta es una gran oportunidad. Cabe destacar que la recompensa de Marill esta garantizada al ganar la primera y tercera batalla en la Liga Combates Go, así que si no tienes un buen team basta con ganar una batalla para poder tener como recompensa a este Pokémon. Pero eso no es todo, ya que ese día no sólo estaran disponibles los 5 sets de 5 batallas cada uno que da un total de 25 combates, si no que estarán disponibles 20 sets de 5 batallas cada uno, para un total de 100 combates en un día. Estos combates estarán disponibles durante todo el día, así que no te presiones, ya que tendrás varias oportunidades para hacerte con ese Marill.

Igualmente para los entrenadores que ya se encuentran en el rango 10 la recompensa de Pikachu libre no se verá afectada. Así mismo cada que captures un Marill, disfrutarás de un bonus de doble polvo estelar.




Asi que ya saben entrenadores, a sacar sus mejores equipos para disputar este día que sin duda estará llenos de grandes batallas.




Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search