Audifonos Razer con diseño de pikachu y estuche de pokebola

 In Pokemon

Razer lanza los Pikachu True Wireless Earbuds y el diseño está basado en pikachu y el estuche es una pokebola, si, una hermosa pokebola.




Con este lanzamiento, los audífonos se suman a la colección que ya había lanzado la marca hace tiempo de teclado, mouse pad y mouse con diseño del amigable pokémon.

Cuenta con características gaming y voz precargada del mismo Pikachu para más placer. Para ser específicos, es un diseño aplicado a los Hammerhead True Wireless Earbuds también de Razer, así que integran un driver de 13 mm, Bluetooth 5.0 y resistencia al agua con certificación IPX4 con una autonomía de aproximadamente 3 hrs, pero con la carga del estuche se eleva a 15 hrs.




El estuche es la pokebola y el botón del centro cuenta con una luz que indica el porcentaje de carga que tiene y tiene una correa para que la podamos ajustar en donde queramos, pero obvio todos la traeríamos en el cinturón o en la muñeca.




Lamentablemente solo estarán disponible en China con un precio aproximado de 999 yuanes o 3,300 pesos mexicanos. Si llegas a encontrar algunos no dudes en compartirnos tu experiencia escuchando a pikachu hasta en el subconsciente.

 

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search