Anunciados los candidatos a los próximos días de la comunidad en Pokémon Go.

 In Pokemon

Niantic dio a conocer a los 4 candidatos de los cuales dos serán los protagonistas de los días de la comunidad de Septiembre y Octubre en Pokémon Go.




Caterpie, Grimer, Charmander y Porygon son los contendientes en esta disputa la cual, como en anteriores ocasiones será decidida por los jugadores, aún que no se ha dicho si será por medio de investigaciones de campo dentro del juego o por medio de votación a través de Twitter.

Cabe destacar que apenas se dio a conocer esta noticia, la comunidad de jugadores de Pokémon Go se decantó por dos de los 4 candidatos. Por un lado Porygon, pokémon de tipo normal y que es el único de los 4 que aún no cuenta con forma variocolor activa dentro del juego, razón por la cual es uno de los fuertes candidatos a ganar.

Charmander, por otro lado es un pokémon que ya tuvo día de la comunidad pero que es un fuerte candidato, ya que anteriormente Niantic anunció que antes de finalizar el año incluirían las Mega evoluciones al juego, y hay que saber que este pokémon cuenta con dos de ellas, siendo Mega Charizard X y Mega Charizard Y.




Estos dos pokémon son sin duda los que tienen más apoyo de los jugadores para protagonizar los próximos días de la comunidad, aún que falta que se anuncie que ataques aprenderán de forma exclusiva, por lo que no hay que descartar a Grimer y Caterpie ya que pueden aprender algún ataque que pueda convertir a sus evoluciones Muk y Butterfree, respectivamente, en competitivos para PVP.




Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search