¿Xbox Game Pass llegará al Nintendo Switch?

 In Noticias Gaming

Durante los últimos meses se ha visto una fuerte relación entre Microsoft y Nintendo, lo que llevó a rumores de que el Xbox Game Pass pasaría a formar parte de la consola portátil nipona. La realidad es que aún no se ha confirmado nada por ninguno de los dos bandos, habemos muchos que estamos ansiosos porque algo así pase pues la tienda del Switch no es tan amplia como la de otras plataformas, principalmente porque lleva menos tiempo en el mercado.

Phil Spencer, cabeza de Xbox aseguró que quiere llevar el Game Pass a todos los dispositivos posibles y para los gamers que disfrutamos de sus títulos es algo que nos encantaría, pero hay un editor de varios medios llamado Brad Sams que asegura que ha utilizado sus contactos para investigar y lo que él cree es que de momento no hay nada seguro.

Esto podría ser algo complicado pues las exigencias de muchos juegos de Microsoft son muy altas como para que puedan correr con la misma calidad dentro de la consola de Nintendo, de momento no nos quedará más que esperar a ver qué es lo que ocurre en un futuro y qué es lo que se está planeando con esta relación entre estas dos empresas.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search