Valorant se apodera de Twitch

 In Noticias Gaming

Muchas veces se mide la comunidad de un juego por la pestaña de explorar en Twitch para ver la audiencia que está teniendo, es evidente que Valorant que pertenece a Riot Games, ha invertido una buena cantidad de dinero en publicidad para streamers, pero que no los dejen engañar estas acciones, en verdad el juego ha generado mucho interés en la comunidad.

 




Esto se debe a varios factores, el primero, Riot Games tiene una comunidad enorme gracias a LOL, muchas veces este juego es el que más audiencia tiene en la plataforma de streaming, principalmente cuando hay torneos, además, la comunidad de Overwatch está siendo tentada a probar el nuevo título pues trae un poco de frescura para los shooters en primera persona, cada quien podrá tener sus opiniones al respecto, lo que es un hecho es que Valorant llegó para quedarse un buen rato pues ha despertado interés en la mayoría de los gamers.




Como puedes ver en la imagen, suma más de 1.4 millones de espectadores, dejando incluso al reciente Call of Duty Warzone en 6° lugar al día de hoy que se tomó la captura en Twitch. Sin duda, nos encantaría saber tu opinión al respecto. Recuerda que siempre que tengas dudas sobre crear nombres para free fire o de algún otro videojuego, puedes pasarte a esa nota en donde te pasamos consejos valiosos.

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search