En esta nueva aventura del quinteto (más Mantis) es antagonizado (o sea sus enemigos) por miembros de la Iglesia Universal de la verdad.




Con un nombre tan discreto y humilde es fácil comprender porque este grupo está más que dispuesto a eliminar a Star Lord y compañía porque no están de acuerdo a su verdad máxima, al parecer el fascismo/tiranía es parte integra de una religión exitosa en el universo donde se sitúa el videojuego.   (Cabe aclarar todas las opiniones expresadas aquí y otros artículos de mi autoría son solo mías)

 

            

 

El nuevo trailer muestra escenas de combate aéreo y terrestre, no era de esperarse menos al llevar Galaxia en el nombre, pero siempre son bienvenidas nuevas formas de gameplay. Hasta el momento solo se ha visto a Star Lord como personaje controlable, falta confirmación si Drax, Gamora, Groot o Rocket también son jugables, ya sea de forma intercambiable durante la campaña o en ciertas secciones de la historia. Igual Mantis estaría bien  (pequeña broma, es mi personaje favorita de las películas, cual es/son los tuyos, nos interesa tu opinión)




  

 

Puedes ver el trailer entero aquí: https://www.youtube.com/watch?v=szsW6vCWCI8




¿Estas esperando este nuevo titulo? (se estrena el 26 de octubre), si sí o no, nos gustaría saber el porque. Todos los comentarios pueden ir a mi twitter personal: https://twitter.com/El_DobleM

 

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *