SCREENSHOTS DEL NUEVO MARVEL’S GUARDIAN OF THE GALAXY

 In Noticias Gaming

En esta nueva aventura del quinteto (más Mantis) es antagonizado (o sea sus enemigos) por miembros de la Iglesia Universal de la verdad.




Con un nombre tan discreto y humilde es fácil comprender porque este grupo está más que dispuesto a eliminar a Star Lord y compañía porque no están de acuerdo a su verdad máxima, al parecer el fascismo/tiranía es parte integra de una religión exitosa en el universo donde se sitúa el videojuego.   (Cabe aclarar todas las opiniones expresadas aquí y otros artículos de mi autoría son solo mías)

 

            

 

El nuevo trailer muestra escenas de combate aéreo y terrestre, no era de esperarse menos al llevar Galaxia en el nombre, pero siempre son bienvenidas nuevas formas de gameplay. Hasta el momento solo se ha visto a Star Lord como personaje controlable, falta confirmación si Drax, Gamora, Groot o Rocket también son jugables, ya sea de forma intercambiable durante la campaña o en ciertas secciones de la historia. Igual Mantis estaría bien  (pequeña broma, es mi personaje favorita de las películas, cual es/son los tuyos, nos interesa tu opinión)




  

 

Puedes ver el trailer entero aquí: https://www.youtube.com/watch?v=szsW6vCWCI8




¿Estas esperando este nuevo titulo? (se estrena el 26 de octubre), si sí o no, nos gustaría saber el porque. Todos los comentarios pueden ir a mi twitter personal: https://twitter.com/El_DobleM

 

 

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search