Rocket League gratis, todo lo que tienes que saber

 In Noticias Gaming

Rocket League gratis en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El videojuego se ha convertido en un Free to Play a partir de este 23 de Septiembre y esto implica que no tendrás que tener PS Plus o Nintendo Switch Online para jugarlo, lamentablemente en la plataforma de Xbox si necesitas tener Gold para poder jugarlo.




Con la compra de Psyonix por parte de Epic Games, se agregan funciones como cross-play entre todas las plataformas y se pueden unificar tus cuentas para tener todos los contenidos independientemente de la plataforma en donde prefieras jugar. Algo similar a lo que pasó con Fortnite en su momento. Esta noticia significa que es completamente gratis el juego y poder jugar, lo único que te van a cobrar son micro transacciones para modificaciones cosméticas y otros elementos adicionales que no van a afectar la jugabilidad, o sea, no te darán alguna ventaja.




Cómo descargar Rocket League gratis PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Te compartimos la lista con los links, básicamente entras a la tienda de tu plataforma y lo podrás encontrar gratis, en el caso de PC lo podrás encontrar en el launcher de Epic Games.

 




 

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search