Recrean trailer de The Last of Us: Part II con LEGO y el resultado nos fascinó!

 In Noticias Gaming

Pavesome presto tanta atención a los detalles. Después de 7 años de larga espera por fin podremos conocer lo que pasó luego de los eventos del título de PlayStation 3. Para generar más emoción, en los últimos meses Naughty Dog ha liberado varios adelantos en los que se puede dar un vistazo a la nueva aventura. Pues bien, uno de ellos fue recreado con LEGO y se ve increíble.





El usuario de YouTube Pavesome Films tomó como inspiración el trailer de la antigua fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II y grabó todas las escenas del adelanto, pero con figuras LEGO.

El resultado, como puedes ver más abajo es sobresaliente, pues se ve que cuidó cada detalle para que el trailer original no perdiera su esencia. Aparte, las animaciones de las caras de los personajes fueron muy bien detalladas. A nosotros nos encantaron.




TODOS LOS ELEMENTOS DEL VIDEO SON PIEZAS LEGO

En el video de Pavesome Films llaman la atención algunas secuencias, como en la que Dina se encuentra platicando con Ellie, pues carga en la mano un cigarrillo del tamaño de un taco (burrito), porque es el tamaño más pequeño de los artículos que un personaje LEGO puede sostener con la mano. Otro problema con el tamaño de los objetos fue la mochila de LEGO, en la que apenas cupo la pistola.

Más adelante, se puede ver que el usuario sustituyó a la nueva variación de infectado, el Bloater, con lo que parece ser una botarga de un hot dog con una línea de mostaza o salsa catsup. Es importante decir que todos los elementos que salen en el video son de LEGO.

Definitivamente Pavesome Films hizo un buen trabajo con la recreación de este avance. Te dejamos con el video original y el trabajo del usuario, para que veas la comparación.

Y aquí el recreado

 




 

Cuéntanos que opinas, ¿está padrísimo no?

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search