Notas del parche v.9.0 de Fortnite

 In Noticias Gaming

Hola amigos, como ya es costumbre les traemos las notas del parche v.9.0 de Fortnite por si alguien se las perdió, así como el video sobre la nueva granada que puede crear o quitar una tormenta dentro del juego.

ARMAS Y OBJETOS

  • Inviertetormentas
    • Objeto arrojadizo que explota al impactar y crea una zona con forma de esfera.
    • Donde la esfera coincida con la tormenta, creará una zona segura.
    • Donde la esfera coincida con una zona segura, creará una de tormenta.
    • El inviertetormentas inflige el mismo daño que la tormenta actual.
    • La zona dura 20 segundos antes de desaparecer.
    • Disponible en rareza épica.
    • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
    • Aparece en acumulaciones de 1 unidad.
    • El tamaño máximo de acumulación es de 1 unidad.
  • A la cámara
    • Variantes del fusil de caza: todas
    • Al valorar la variedad en las opciones de tirador de larga distancia, hemos visto cómo el fusil de caza ha dejado de ser una opción en favor del fusil de infantería después de que fuera cambiado a «hitscan». Además, hay unas cuantas opciones disponibles del fusil de tirador, por lo que creemos que no cumple un papel necesario en el plantel de objetos.
  • Portabotines
    • Se ha reducido la disponibilidad del paquete de tirador del 12,5 % al 8,45 %.
    • Se ha reducido la disponibilidad del paquete explosivo del 12,5 % al 7,04 %.
    • Las probabilidades de obtener objetos potentes y raros de los drones de suministros eran más altas de lo que queríamos, así que hemos reducido ligeramente su disponibilidad.
  • Torreta montada
    • Ahora tarda un 20 % más en sobrecalentarse.
    • El uso de la torreta montada ha disminuido con el tiempo. El objetivo al aumentar ligeramente el tiempo antes de su sobrecalentamiento es aumentar el riesgo/ganancia.
  • Se ha aumentado el tiempo de carga máximo del arco explosivo de 1 a 1,25 segundos.
    • El arco explosivo es un poco más potente de lo que nos gustaría. Este ajuste debería reducir la frecuencia entre disparos, de forma que fallar sea más arriesgado. Nos gustaría evaluar la influencia de este cambio antes de realizar más ajustes; también es posible que sean necesarios más cambios si este no tiene el efecto que esperamos.
  • El sonido de los Túneles Torrenciales, el anillo rosa y las hojas rotatorias se apagan cuando se deshabilitan durante la quinta fase de la tormenta.
  • Los jugadores revividos con una furgoneta de reinicio perderán la invulnerabilidad tras disparar o construir.
  • Ahora los respiradores aéreos son más permisivos a la hora de prevenir daño de caída cuando los jugadores saltan en ellos desde lugares altos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las armas que antes no tenían munición no pudieran recargarse automáticamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores sufrieran daño de caída tras salir de un boloncho rodando rápidamente colina abajo.
  • La asistencia de apuntado ya no puede usarse para disparar a los jugadores que usen bomba de sombra.
  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores infligieran daño a los compañeros de equipo que se desconectaran de la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el juguete disco volador se quedara atrapado en los boloncho cuando estaban en el aire.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido y los efectos visuales de los Túneles Torrenciales continuaran después de que el jugador saliese de ellos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido y los efectos visuales de los respiradores aéreos ocurrieran más de una vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los driftboards no pudieran salir de los Túneles Torrenciales.
  • Salir de un vehículo que haya entrado en un Túnel Torrencial ya no hace que los jugadores caigan en paracaídas.
  • Las máquinas expendedoras ya no dejan de poder usarse cuando eliminan a un jugador mientras usa una.
  • Ahora la pistola de mecha siempre podrá empujar a objetivos y al jugador la distancia adecuada.
  • El sonido de la dinamita ya no se reproduce en bucle durante las repeticiones.
  • El efecto visual del rebote sobre lava ya no persiste si un boloncho rebota en la lava y cae sobre el agua.

ROTACIONES EN LOS MODOS DE TIEMPO LIMITADO:

PELEA DE ESPADAS

¡El cofre del tesoro contiene armas de rareza épica o superior y, en ocasiones, la Hoja del infinito! Enfrentaos a vuestros rivales para descubrir quién será digno de la Hoja… y quién no.

JUGABILIDAD

  • Cambiar el material automáticamente se ha eliminado como opción y ahora siempre está activado.
    • Quitar esta opción nos permitía optimizar el comportamiento del cambio automático, sobre todo a la hora de reducir los raros casos en los que los materiales no se cambiaban adecuadamente.
  • Se ha aumentado el tiempo durante el cual pueden otorgarse los créditos de eliminación al último que inflija daño.
    • Daño de caída de 15 a 60 segundos
    • Eliminación a uno mismo de 15 a 60 segundos
    • Eliminación de tormenta de 5 a 60 segundos
  • Se ha añadido compatibilidad con dispositivos de control de pie a las opciones de accesibilidad.
  • Se ha ajustado la información de invertir los controles de avión para que describiese mejor la opción.

Corrección de errores

  • Ahora los controles de construcción personalizados del mando permiten a los jugadores usar la construcción turbo con la acción «Colocar» mientras se mantiene vinculada la acción «Escalera», «Tejado» o «Suelo».
  • Se ha corregido un error que provocaba que la destrucción de un edificio pudiese ser interrumpida al reconectarlo a su base.
  • Se ha corregido un error que dejaba a los jugadores flotando en el aire si se desconectaban durante la fase del salto desde el autobús.
  • Ciertos Fortbytes que requerían un objeto cosmético específico ahora se desbloquean correctamente para los jugadores que lo tienen equipado.

SONIDO

  • Se ha actualizado los sonidos de recarga para que se reproduzcan en mono en lugar de en estéreo. Esto ayudará a mejorar la espacialización de los sonidos al cambiar de arma.

Corrección de errores

  • El efecto de sonido de daño de la tormenta ya no acaba antes de tiempo.

MÓVIL

Nos hemos dado cuenta de que últimamente los parches en iOS tardaban en aparecer en la App Store. Apple ha afirmado que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store. Si no encontráis ninguna actualización, aseguraos de echar un ojo a nuestras redes sociales para más información.
  • Presentamos la curación rápida
    • Permite que los consumibles de escudo y salud se usen más fácilmente.
      • Cuando la salud o los escudos estén por debajo de 100 (máx.), el botón de curación rápida aparecerá en pantalla.
    • Botón independiente que tiene que ser añadido a mano a la herramienta de disposición del HUD.
    • El icono del botón muestra los objetos que actualmente tengáis más prioridad del inventario del jugador
      • Prioridad 1: bidón de plasma sobre todos los demás objetos de curación
      • Prioridad 2: objetos de salud sobre los de escudo
      • Prioridad 3: botiquines sobre vendajes
      • Prioridad 4: si los escudos están por debajo de 50, escudos pequeños
      • Prioridad 5: si los escudos son iguales o superiores a 50, pociones de escudo
  • Se ha añadido un botón «X» (salir) para cerrar varias pantallas en las que el botón «Cerrar» era demasiado pequeño.
  • Ahora los jugadores recibirán un mensaje de error si intentan actualizar el juego, pero no tienen suficiente espacio de almacenamiento.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los trajes no se mostrarán correctamente después de cerrar sesión y volver a iniciarla.
  • La asistencia de apuntado y el disparo automático ya no pueden usarse para disparar a los jugadores que usen bomba de sombra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de Android se topaban con un error al intentar ver partidas en directo.
  • Se ha corregido un error que permitía interactuar con puertas y tirolinas que estaban bastante lejos.
  • Las pantallas de desafíos y eventos ahora aparecerán centradas en dispositivos con pantalla 4:3.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de los modos de combate y construcción enviase a los jugadores de vuelta al modo de combate a mitad de la animación.
  • Se ha corregido un error que hacía que los nombres de un equipo eliminado permanecieran bajo los jugadores en modo observador.
  • El diseño del controlador aparece correctamente al verse con dispositivos con una pantalla más grande.

Corrección de errores del modo Creativo

  • Se ha corregido un error que hacía que las flechas de selección fueran difíciles de seleccionar.
  • Ahora la IU de control global se muestra siempre igual.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido se reprodujeran en bucle mientras los jugadores sostenían una granada.
  • Ahora los jugadores pueden usar siempre un mando para acceder al menú de mostrar información.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las puntuaciones no se mostraran adecuadamente al principio de la partida.

GENERAL

  • Iconos de estandarte: se ha actualizado el tamaño de 256×256 a 512×512.
    • Tamaño estándar: se han actualizado 31 tipos de gráficos grandes.
    • Battle Royale: se han actualizado 17 tipos de gráficos grandes.
  • Ahora los jugadores de consola pueden acceder a las opciones de idioma a través del menú de ajustes.
  • Ahora los jugadores pueden seleccionar una opción de la pestaña Cuentas para no participar en encuestas.
  • Se ha actualizado la sala del menú principal para que sea igual que la de Battle Royale.
    • Se han hecho algunos ajustes iniciales a la sala nueva con la idea de repetirlos con el tiempo y actualizar el tema de la interfaz.

Corrección de errores

  • Se han corregido varios vídeos que se ponían en bucle en PS4.
  • Ahora el símbolo de interrogación del menú de ajustes encaja en el recuadro.

IU

  • Se ha añadido la posibilidad de deshacer una compra en la tienda de Fortnite.
    • Inmediatamente después de hacer una nueva compra, podréis deshacer la compra de ese artículo durante un tiempo limitado siempre y cuando permanezcáis en la pantalla de compra.
    • Después de deshacer una compra, habrá un periodo de tiempo durante el que no podréis a volver a deshacer la compra del mismo artículo, ¡pero podréis deshacer cualquier nueva compra!
    • Si deshacéis una compra, la propiedad de ese artículo será revocada y se os devolverán los paVos que correspondan.
    • Deshacer tendrá los mismos requisitos que las solicitudes de devolución.
      • ¿Qué puede compras pueden deshacerse?
        • Los objetos comprados con paVos en la tienda de objetos.
          • Gestos
          • Alas delta
          • Herramientas de recolección
          • Accesorios mochileros
          • Trajes
          • Envoltorios
          • Música
      • ¿Cuáles no pueden deshacerse?
        • Las ofertas de tiempo limitado de la tienda como el paquete Leyendas de lava, el paquete Leyendas glaciales y el paquete Laguna.
        • PaVos
        • Regalos
        • Pase de batalla
        • Niveles del pase de batalla
        • Pack de fundadores
        • Mejoras del pack de fundadores
        • Llamas botín (Salvar el mundo)
        • Objetos del evento y semanales (Salvar el mundo)
  • Ahora los jugadores del escuadrón disponen de marcas visuales llamativas al comunicarse de forma activa.
    • Ya no se muestran los indicadores de quién está hablando en partida para los jugadores del escuadrón.
    • Decidimos ajustar esto para conservar la visibilidad mejorada que proporcionan los indicadores de voz activa para hacer más fácil obtener información contextualizada (estado de la salud, escudo…) para la persona que habla.
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