Mixer cierra operaciones

 In Noticias Gaming

En un comunicado oficial, Mixer hizo el anuncio de que cerrarán operaciones y se sumarán, tanto su audiencia como sus contratos exclusivos a Facebook Gaming con el fin de expandir la visión de Mixer en torno a la comunidad, construyendo una plataforma inclusiva y de apoyo mutuo.

 




Para los streamers de Mixer, esto abre la oportunidad de llegar a la gran audiencia de una de las plataformas de transmisión de más rápido crecimiento en el mundo. Cada mes, más de 700 millones de personas juegan, ven un vídeo o interactúan en un grupo de Facebook Gaming.

Para los creadores de Facebook Gaming, esto brinda la capacidad de asociarse estrechamente con el ecosistema de Xbox, incluidas las oportunidades futuras en torno a Xbox Game Pass, Project xCloud y más.




Si eres creador en Mixer, así será la transición entre las plataformas:

  • A los partners se les otorgará el estado de socio con Facebook Gaming, y la plataforma cumplirá y hará coincidir todos los acuerdos de socios existentes lo más cerca posible. Cada partner recibirá una actualización de Mixer hoy sobre cómo iniciar el proceso de registro.
  • Los streamers que participen en el programa de monetización abierta de Mixer recibirán la elegibilidad para el programa Level Up Gaming de Facebook, donde puedes seguir creciendo y monetizando tus transmisiones. Facebook Gaming también acelerará la incorporación de streamers.
  • Alentan a todos los espectadores de Mixer a gastar sus Embers y Sparks restantes para ayudar a sus socios y streamers de Mixer favoritos. Los Partners recibirán un doble pago por todas sus ganancias en el mes de junio, por lo que el apoyo será importante.




  • Los espectadores con saldos pendientes de Ember, suscripciones de canal o suscripciones de Mixer Pro recibirán crédito de la tarjeta de regalo Xbox como agradecimiento por su participación en la plataforma.
  • El servicio Mixer continuará funcionando hasta el 22 de julio de 2020. Después de eso, Mixer.com redirigirá a fb.gg, el escritorio de Facebook para vídeos de juegos. La retransmisión de Mixer en Xbox One se desactivará temporalmente y las aplicaciones Mixer notificarán o redirigirán a los espectadores a Facebook Gaming.




Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search