Mario Bros battle royale dónde jugar

 In Noticias Gaming

Descubrimos Mario Bros Battle Royale y en donde jugarlo. Gracias a un fan que es todo un crack para la programación que hizo lo que muchos pensaban como imposible, crear un battle royale de mario bros en donde puedes jugar contra otros 99 mario y la idea es ser el primero en completar los niveles.

Les compartimos la página oficial de mario bross en donde puedes jugar y probarte contra los demás jugadores, la realidad es que aunque pareciera un juego sencillo la idea de adaptarlo a un concepto tan de moda (gracias a juegos como Fortnite y PUBG) le da un sentido diferente al juego.

 

 

La verdad es que les quedó excelente y les recomendamos más la versión desde computadora porque en celular es un poco complicado poder jugarlo, se activan los controles de movimiento y los botones para saltar e ir más rápido como lo mostramos en la siguiente imagen.

 

 

Por otro lado en la versión web puedes disfrutar de la pantalla completa y tiene un mejor rendimiento, obvio no necesitas muchos recursos en una computadora para poder pasar un buen rato y ver si tienes más habilidades que los demás para completar los niveles más rápido, pero ojo, que los objetos como hongos solamente los puede utilizar el primer jugador que los obtenga y no hay más vidas, en cuanto caes o te toca un enemigo te regresa al lobby para poder comenzar de nuevo una partida.

 

 

¿Qué tal les ha ido en sus partidas? ¿Han tenido el primer lugar? Nos gustaría saber su experiencia

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search