MANTENTE CALIENTE ESTE INVIERNO CON HIDEO KOJIMA

 In Noticias Gaming

El visionario diseñador, director y productor  Hideo Kojima ha tomado acción para que no pases frío este invierno, una problemática para la mayoría de la gente, a menos que vivas en Dubai donde las temperaturas de invierno promedio rondan los 25 grados centígrados.




Siendo que estas en un portal sobre Gaming seguramente sabes la trayectoria de Kojima (tan extensa como para hacer un libro), destacando entre sus logros estuvo el abordar temáticas actuales antes que fuesen parte de la cultura popular como: Los datos alternos, cámaras de eco, noticias manejadas por inteligencias artificiales, la sobre saturación de información en la era digital y la corrección política y más.

En su reciente proyecto Death Stranding lanzando en Noviembre del 2019,  controlas a un repartidor de productos que arriesga su integridad entregando mercancías a las personas que tienen demasiado temor para de salir de casa, y te agradecen por medio de hologramas para evitar la interacción cara a cara…




Ahora ha anunciado una colaboración con la marca GU para traer una línea de ropa invernal con temática de Death Stranding, colección programada para el 9 de  Septiembre en Japón.

 

  

 

 

 

Al parecer GU no envía internacionalmente pero existen aplicaciones especializadas para conseguir estos productos y más directo de Japón. Si te interesa dicha información escribe a

http://twitter.com/El_DobleM

Y si no, igual síguenos para más información chida sobre videojuegos y mucho más =D




 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search