KFC! Del pollo frito a las consolas?

 In Noticias Gaming

Hace apenas unos días Sony anuncio el lanzamiento del PS5, y no podriamos estar más emocionados con dicho anuncio. Pero más reciéntemente la cadena de América de pollo frito Kentucky Fried Chicken anunció por medio de un video en la cuenta de Twitter «KFC Gaming» que estaría pronto a incursionar en el fascinante mundo de las consolas con su propio sistema llamado «KFConsole».




En dicho video se menciona también las características que tendría esta consola las cuales serían. Resolución 4K, memoria de 2TB y así mismo se menciona tendría la forma de la ya famosa cubeta de pollo frito de la marca.

Aunque hay que decir que no se sabe si dicho comunicado es cierto, ya que algunos usuarios de redes sociales han tomado esto como una broma, la realidad es que tuvo una muy buena recepción por parte de los usuarios de las redes, tanto así que el video se ha reproducido poco más de 2.9 millones de veces.




Tanto fue el impacto que causó dicho anuncio que hasta la cuenta de Xbox comentó dicho video.

Pero no será hasta el día 12 de Noviembre que se sepa la verdad acerca de este anuncio ya que es la fecha que se menciona en el video se anunciarán todos los detalles y características que tendrá esta consola.

Solo queda esperar para saber si realmente la gigante de pollo frito americano incursionara realmente en el fascinante mundo de los videojuegos o solo se trató de una especie de broma.




Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search