INDIA ADVIERTE DE GUERRA OCUPANDO EL JUEGO ARMA 3

 In Noticias Gaming

El Noticiero Republic que consta con 2.5 millones de seguidores en twitter https://twitter.com/republic lanzo hace unos días un reportaje cubriendo un bombardeo de Pakistán contra Afganistán.




El supuesto video exclusivo muestra las defensas terrestres intento derribar un avión  (click en la imagen titular para ver el post original en su facebook verificado),  no obstante al poco tiempo el checador de hechos Mohammed Zubair comparó el contenido del video con un clip de Arma 3, donde se puede apreciar que lo más que hizo el noticiero Republic fue bajar la calidad al mínimo, e insertar a señores  enojados caminando con atuendo militar  (signo internacional que va a haber bronca/pedos/pelea/conflicto).

Puedes leer el hilo completo aquí https://twitter.com/zoo_bear/status/1434830877045886978

De acuerdo a fuentes como https://www.globaltimes.cn/page/202109/1233773.shtml  está lejos de ser la primera vez que un noticiero del país utiliza este tipo de artimañas para sacar notas alarmantes.

 




 

En su artículo menciona que anteriormente el medio «India Today» ha reportado erróneamente de Jets de combate Pakistaníes sobre el valle Panjshit en Afganistán. Hecho calificado como una invasión total por el noticiero mencionado, y en realidad fue un suceso ocurrido en Wales.

Que piensas sobre las engañosas maniobras del noticiero «Republic»?, conoces algún otro caso donde escenas de videojuegos fueron ocupadas para esparcir fake news??




Puedes Mandar todos tus comentarios a mi twitter personal: http://twitter.com/El_DobleM

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search