GRAN PROMESA PARA EL FUTURO DEL GAMING

 In Noticias Gaming

Como muchos amantes de los videojuegos, incluyéndome, seguro has pensando en crear tu propia obra con dificultad, niveles, reglas y enemigos a tu gusto. Aun cuando muchos no pasan de la fase de ideas, y cientos de notas o esquemas tachados y replanteados,  en la India el pequeño Ishaan de 11 años de edad logro traer al mundo un juego de mesa para entretener a familia, amigos y vecinos en estos tiempos difíciles.




De acuerdo a la fuente  http://www.newindianexpress.com  el joven, cansado del entretenimiento online comenzó a jugar juegos de mesa con su familia, en cierto día un reportaje sobre la bóveda B  del Templo Padmanabhaswamy (una galleta al que pueda decirlo tres veces sin trabarse), llamo su atención y decidió transformar todo el misterio y expectativa sobre esta bóveda sin abrir en un nuevo instrumento de diversión.

De forma diligente hizo su investigación respecto al templo y moldeo su juego, vencer víboras ponzoñosas (no, no la compañera chismosa de tu trabajo, eso sera un Boss en otro juego, quizá), rifarse un tiro contra cocodrilos celosos del tesoro, sobrevivir mitológicas águilas gigantes (garudas), montar elefantes, carretas de bueyes, caballos y pavo reales. Son solo algunas de las actividades posibles en esta carrera por el tesoro escondido.




Además, preocupado por el medio ambiente, procuro que las miniaturas y dados de madera, tallados a mano, se guarden en una bolsa de tela, dándole etiqueta Eco-Friendly. Toda esta faena la ideó y saco al mercado en un plazo de un año con 300 piezas listas, 80 han sido vendidas según la fuente.

Debo admitir estoy muy interesado en probar el juego, seguro acabaría en la panza de alguna bestia o atrapado para siempre en los confines del templo, una gran tarde para cualquier gamer.

¿Has intentado desarrollar un juego propio?, si lo lograste, ¿venciste el récord de 1 año del joven Ishaan?, ¿no te dieron ganas de tirar un dado y ver que depara tu suerte?

Todos tus comentarios pueden ir en: https://twitter.com/El_DobleM/status/1436882306485084162





 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search