9 Cosas geniales que vimos en Halo Infinite

 In Noticias Gaming

Salió el tráiler en la presentación de Xbox en la E3 y detectamos cosas geniales que creemos que vale la pena destacar en caso de que alguien no haya visto todo.

  • Personalización de armas
    Si bien las antiguas entregas de Halo podías personalizar un poco tus armas, aquí aparentemente lo podrás hacer de una mejor forma o al menos durante el tráiler podemos observar cómo está en perfecta sincronización la armadura de los Spartan con diferentes armas como en el caso de la imagen.


  • Detector de enemigos
    Al parecer tendremos nuevas habilidades extra, la primera que se muestra en el tráiler es un especie de sonar capaz de detectar enemigos a través de las paredes, seguramente tendrá límite de tiempo pero es algo que no habíamos visto en anteriores títulos, no más allá del mapa.
  • Gancho como habilidad
    Otra de las habilidades que no se habían visto antes es un gancho que no solamente funcionará para que te puedas acercar a una zona, tipo pathfinder de Apex que despliega un cable con el que te puedes jalar hacia alguna zona que saltando no llegas, la diferencia está en que también puedes jalar armas para poder usarlas o incluso anclar un vehículo para quitar al piloto, sin duda cambiará el gameplay.

 

  • Habilidad de regresar ataques
    Podemos apreciar cómo un Spartan está por recibir un ataque cargado con la pistola de plasma y una habilidad le regresa el disparo al oponente para hacer el combo noob, ataque cargado con pistola de plasma y con un disparo lograr la baja. Tenemos la hipótesis de que serán habilidades al estilo de Halo Reach en donde podías elegir entre un sprint, armadura, etc.

 

  • Regreso de mapas
    Algo más que memorable para Halo han sido sus mapas y sin duda, el regreso de Ragnarok como mapa jugable es algo que nos emociona a los fans, esperemos traigan de vuelta más lugares icónicos para jugar, independientemente del mundo abierto.

 

  • Naves de regreso
    Pelican, Banshee, Ghost y hasta la Chopper Brute estarán de regreso en Halo Infinite, no hay más detalles de todos los vehículos disponibles, pero por el tráiler podemos suponer que estarán algunos en el mapa como de costumbre, pero que también podrás solicitar alguna nave en específico, pues en un punto mencionan «Coordinates drop inbound».

 

  •  Modos de juego
    Vemos algunos modos de juego que ansiábamos de regreso como captura la bandera como principal punto de enfoque pero para los clásicos, siempre estará disponible asalto y al final del tráiler podemos ver a alguien haciendo un regicidio con la calavera.

 

  • Free to  Play y campaña
    Al parecer la campaña estará disponible con el multijugador y éste será gratuito, es decir, no necesitarás gold para poder jugar en línea, excelentes noticias.

 

  • Armaduras Spartan
    Pero sin duda, de las cosas que más llaman la atención, es la hermosa armadura de samurai que se muestra justo al final del tráiler, elegante, aerodinámica, intimidante, hermosa.

 

¿Qué es lo que más te gustó?

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search