Cambios en el mapa de Fortnite! – FORTNITE

 In Noticias Gaming

Aunque  el parche v9.30 no introdujo una gran variedad de cambios en los mapas, sí introdujo uno muy grande que se relaciona con la historia de la temporada 9, siendo la destrucción de las fábricas en el lado oeste de Balsa Botin por la criatura que escapó Picos polares.
Un par de otros cambios menores en el mapa también se hicieron en la actualización.

Balsa Botin:
La criatura que escapó de Pico Polar se dirigió a Balsa Botin y destruyó las fábricas en el lado oest2, además de dañar el cable que conecta Balsa Botin con NeoPicados.

Ubicaciones Veraniegas:
Ubicaciones temáticas de verano  introdujo un nuevo conjunto de desafíos que deberíamos ver en breve llamados «14 Días de Verano».  Ciertos lugares alrededor del mapa ahora se pueden ver representando un tema de fiesta en la playa / verano para estos desafíos, como sombrillas grandes y pelotas de playa que puedes golpear alrededor del mapa de Battle Royale.

 

Parque Placentero:
La casa moderna en Parque Placentero fue destruida en los últimos días … Quien la destruyó, sin embargo, sigue siendo un misterio.

Latifundio Letal:
El cobertizo ubicado al norte de Latifundio Letal, ahora tiene un tercer piso agregado. Este cobertizo alberga un cofre singular, así como una buena cantidad de paletas de madera. Algo me dice que esta es la nueva torre del reloj, anteriormente ubicada en Pisos Picados antes de ser destruida por el volcan!

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search