Battlefield V con Battle Royale

 In Noticias Gaming

Amigos, nos damos cuenta que cada vez más el género de Battle Royale es tendencia y lo seguiremos jugando mucho tiempo más.

Lo popularizó Fornite y este gran éxito sin duda ha hecho que muchos juegos tengan ésta temática, después el boom de Apex que a mi parecer prefiero Fornite.

Pues llegó ahora el modo Firestorm de Battlefield V. Este modo toma toda la esencia de Battlefield y lo une con la temática de este tipo de juego.

Battlefield presentó un tráiler centrado en el gameplay de Firestorm, lo vimos y nos encantó la mecánica que se mantiene, caemos todos en un gran mapa y se irá cerrando el anillo, en éste caso dentro de una tormente de fuego. Toma todas las provisiones que puedas y al final sólo uno consigue salvar su vida.

Hay vehículos, destrucción, todo respetando el estilo de Battlefield, la tormenta de Fuego destruirá todo, destruirá los edificios, los vehículos y quemará a los jugadores, tendremos también suministros y equipos especiales, vehículos por mar, tierra y aire y los refuerzos que van desde un tanque hasta la bomba v1. El plus? Al caer la heridos podremos usar la pistola, el último cartucho.

Sale este 25 de marzo, les dejamos aquí el video.

Quién se salvará de la tormenta de fuego?

 

Escrito por StephMontiel

 

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search