Este parche ha traido un sin fin de descubrimientos, tanto por Balsa Botin, como 2 bunkers que se han encontrado en Cuidad Comercio y Parque placentero. Asi como el “bunker” o nave espacial de Balsa Botin que tiene a muchos con la intriga de que sera y que va a pasar.

Referente a esto ultimo, una de las skins parece ser un robot inteligente, que tal vez sea quien lidere la “nave espacial” o quisas solo sea un cosmetico mas de la tienda. Que creen ustedes?

   

 

 

Por otra parte, habían ciertas dudas en si el “pico” de la skin oculta de la temporada 8 “Ruina”, iba a ser parte de la skin o saldria en  la tienda como ya se ha hecho y podemos confirmar que no, es totalmente gratis, solo se ocupan hacer los 6 desafios y 3 para la mochila.

 

 

Tenemos también el evento de “Navegante Magistral”, que nos trae mas  retos y regalos totalmente gratis! No se lo pierdan!

 

 

 

En Salvar al Mundo, tenemos a Ken Liebre veloz, ¡un nuevo ninja legendario en la casilla de evento! Con un valor de 2800 lingotes de oro!

 

 

 

Y para finalizar, los cosméticos filtrados para el parche v8.40.

Cabe mencionar que hay 7 archivos encriptados, que posiblemente sean nuevas skins futuras de tienda.

 

 

Vuelve el lanzador de granadas , tenemos un rifle de infantería nuevo, hay un nuevo baile, pero solo esta el sonido y una nueva canción para el lobby!

 

htt ps://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v8-40?lang=es-ES

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *