Armas de Free Fire en la vida real

 In Noticias Gaming

Te mostramos las armas de Free Fire en la vida real, por si alguna vez te lo habías preguntado y te aconsejamos cuáles son las mejores para utilizar en el videojuego, claro, depende lo que quieras jugar y de tus habilidades, pero aquí te mostramos imágenes y una breve descripción de las armas de Free Fire en la vida real. Vamos a agruparlas a como las muestra el juego:

  • Rifles de asalto / Ametralladoras
  • Subfusiles / Ametralladora ligera
  • Escopetas
  • Pistolas
  • Rifles de precisión
  • Armas cuerpo a cuerpo
  • Armas especiales

Rifles de asalto / Ametralladoras





Son armas de medio y largo alcance, son las que más te recomendamos utilizar pues te ayudan en diferentes situaciones y en los diferentes modos de juego, sin duda es algo que se utiliza mucho en battle royale y en duelo por escuadras, a continuación te dejamos la lista con fotos de cómo se ven en la vida real.

  1. XM8
    Consideramos que es el mejor rifle de asalto pues es la que tiene mayor potencia de daño y es fácil de utilizar. Creada en Estados Unidos sin duda es de las favoritas del ejército. Te dejamos las fotos.






  2. Famas
    Es un rifle de ráfagas, un poco infravalorado por muchos pues tiene un buen nivel de potencia, incluso llega a generar bajas hasta más rápido que otros que son más difíciles de conseguir. Fue creada en Francia.

  3. AK


    Es de las más famosas, sin embargo requiere un buen grado de conocimiento dentro del juego, pues tiene mucha potencia pero un gran retroceso, por lo que la puntería se vuelve vital aunque una vez entendiendo el funcionamiento podrás ser una molestia para tus contrincantes, fue creada en Rusia.

  4. Scar
    Es bastante estable, tiene poco retroceso pero la potencia no es tan fuerte, al menos en Free Fire puedes encontrar mejores rifles de asalto, creada por Estados Unidos.

  5. M14


    Es el rifle automático que más daño causa, así que solamente tiene 15 balas por cargador así que las tienes que administrar bastante bien, tiene un grado de complejidad de manejo medio pues si tiene retroceso pero es manejable. También es creado en Estados Unidos, también ha sido usado en Europa y Corea del Sur.


  6. M4A1
    El rifle perfecto para nuevos jugadores, pese a que tiene una alta cadencia te acostumbras rápido a utilizarla, no es tan precisa por lo mismo pero es bastante manejable y tiene buen nivel de daño, si utilizas los accesorios puedes reducir bastante la cadencia y queda un arma perfecta, también fabricada en el país Americano.

  7. AUG – Nueva!


    Es excelente para mantener a raya a tus adversarios, solamente que necesita de complementos o no será tan buena pese al daño que tiene, no es la más recomendable pero se agradece su incorporación para practicar puntería a media o lejana distancia.

  8. AN94
    Es la evolución de la AK pero con el retroceso disminuido y alcance mejorado, el sacrificio fue algo de daño pero sin duda en las manos adecuadas puede causar bastante daño, te recomendamos empezar con esta arma y después migrar a la AK para mayor potencia, también diseñada en Rusia.

  9.  Groza
    Es una de las mejores de todo el juego, encontrarla no es tan sencillo pues viene solamente en algunos drops, tiene excelente precisión a larga distancia pero como la cadencia de tiro es baja no es recomendable a cortas distancias, fabricada en Rusia.

  10. M60


    Es una ametralladora de buen daño, alcance y precisión, aunque con un retroceso un poco alto. Solamente se puede equipar una mira óptica, se recomienda utilizar cuando estas en squads o equipos pues se utiliza bajo ciertas circunstancias.

  11. M249
    Otra ametralladora pesada capaz de alcanzar largas distancias y con poco retroceso, otra ventaja es que tiene 100 balas en su cargador, lamentablemente solo se puede conseguir en drops, creada en Estados Unidos.

 




Subfusiles / Ametralladoras ligeras

Los subfusiles o SMG están enfocadas a corta distancia pues tienen mucha cadencia, o sea, muchas balas por minuto. A larga distancia no son tan efectivas pues son pocas las probabilidades de que una bala llegue.

  1. MP40
    Excelente cadencia y estabilidad pero muy, muy poco alcance y no permite el uso de equipamientos especiales, tiene un origen Alemán.

  2. MP5
    Una de las preferidas al jugar escuadras, tiene excelente cadencia y precisión, el problema es que el daño que genera es bastante menor que otras, también tiene un origen Alemán.

  3. P90
    Es ligera, estable y precisa, tiene una ventaja sobre otras ametralladoras ligeras y es que tiene 50 balas en su cargador, tiene menor cadencia que la MP40 pero causa el mismo daño y tiene mayor distancia. Es de las armas más equilibradas y su fabricación proviene de Bélgica.

  4. Thompson


    Es la que más daño causa y tiene la misma cadencia que la MP40 y el cargador tan grande como la P90, la precisión no es tan alta pero a cambio de el enorme daño que causa es una excelente opción, creada en Estados Unidos.

  5. UMP
    Tiene una cadencia baja para considerarse SMG, pero causa mucho más daño que la MP5 por ejemplo, es excelente para principiantes pues es fácil de utilizar pues con objetos de mejora se eliminan errores como alto retroceso, creada en Alemania.

 




Escopetas

Están enfocadas a un estilo de juego más cuerpo a cuerpo, pues por lo general si aciertas todos los tiros de un cargador puedes eliminar a tus oponentes y se encuentran por todo el mapa, incluso en escuadras es fácil de conseguir.

  1. M1014
    Es precisa y capaz de causar mucho daño, tiene 5 balas y no se puede aumentar con accesorios, en mi opinión es la segunda mejor escopeta de Free Fire.

  2. M1887
    Solamente tiene 2 tiros pero tiene un daño bestial, además de que se recarga de forma rápida, en mi opinión la mejor escopeta, creada en Estados Unidos.

  3. M1873
    Daño enorme, muchos la utilizan en sustitución de pistola pero tienes que recordar que es para muy corto alcance, creada en Rusia.
  4. SPAS12
    Es la escopeta que causa muy buen daño a distancia media y obvio mucho más a distancias cortas. Es una excelente opción pues se puede extender el cargador y su origen es de Italia.

 




 

Pistolas

Armas pequeñas y de poco alcance, no son las más recomendadas a menos de que sea lo único que has encontrado en el mapa, pero a la primera oportunidad cambia por algo con mucho más potencia, suelen ser armas iniciales por ejemplo en Duelo de Escuadras.

  1. Desert Eagle
    Es de las que más alcance tiene y se recomienda para practicar puntería pues requiere buen nivel de habilidad pues es la que mayor daño hace por bala pero tiene una cadencia lenta. Su origen es de Israel.

  2. G18


    Es el arma clásica del juego, no genera mucho daño pero tiene un cargador amplio, es la más básica y te recomendamos cambiarla lo antes posible pues no tiene ventaja sobre alguna otra arma.

  3. USP
    Tiene mayor daño que la G18 y un cargador de 18 balas, además de una cadencia más alta y mejor precisión, aún así en cuanto sea posible cambia por algo que genere más daño.

  4. M500
    Es el arma básica de daño a larga distancia, pues cuenta con una mira y se le pueden equipar mejoras, la desventaja que tiene es su cargador limitado con 5 municiones así que ten cuidado en cómo la utilizas, ayuda mucho a practicar puntería.




Si quieren que hagamos una nota sobre las armas cuerpo a cuerpo comenta.




Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search