APPLE VS EPIC GAMES, AMBOS TERMINAN MAL

 In Noticias Gaming

Una serie de conflictos legales se han desatado desde Agosto 2020, cuando la estrella del gaming Fortnite fue removida de la IOS Store (Tienda Apple), la razón: Epic encontró una forma para que los consumidores pagasen las micro transacciones  (600 pesos  o más por un disfraz digital)  directamente a sus cuentas en vez de ocupar el método tradicional que incluye una cuota para Apple.

En los meses que siguieron esta dramática decisión, sobre todo para los miles de fanáticos del aclamado Battle Royale, quienes se vieron imposibilitados de derrumbar paredes y enemigos desde mediados del año pasado  hasta el sol de hoy en dispositivos Apple. Epic Games argumento que su contraparte tenía un monopolio en el mercado y violaba directamente la ley «AntiTrust» de USA.

Hoy la Juez Yvonne Gonzalez Rogers ha puesto palabra final ha este conflicto multimillonario, declaro que: «El éxito no es ilegal» (seguramente veremos el lema en muchos memes en los próximas semanas) y que Epic Games infringió su contrato respecto a la compra de V-Bucks en Fortnite y tendrá que pagar un 30 porciento de las ganancias, éstas asciende a 3.5 millones de dólares.

No obstante Apple tampoco salio ileso, a partir del 9 de diciembre, del año en curso, tiene una restricción permanente de prohibir que los desarrolladores coloquen botones o enlaces directos en sus juegos para comprar artículos digitales directamente con ellos o por un medio diferente a la IOS Store.

La reacción del público esta dividida, algunos se inclinan más a favor de la gran Manzana y otros defienden los argumentos épicos, ¿en cual entras tu?, nos interesa tu opinión

Puedes dar tus comentarios en: https://twitter.com/El_DobleM/status/1436454061767856133

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search