Amazon UK de acuerdo con que el precio del PS5 es un error

 In Noticias Gaming

Ayer vimos que Amazon UK publicó una página de producto con el precio del PS5. Esa información apuntaba a que la consola de siguiente generación de Sony sería realmente costosa. Motivo de angustia para muchos pero ayer por suerte Amazon UK confirmó que el precio era un error.




Un representante de Amazon UK le dijo a IGN que la información que presentaron en la tienda sobre el PS5 (precio y lista de lanzamientos) no debe tomarse en serio. Fueron sólo anuncios temporales.

“Se trató de un error. [La página del PS5] tenía el precio de un producto temporal con un precio temporal”, explicó el portavoz de Amazon UK.

Lo que pasa es que el PlayStation 5 se ofrecía en preventa a cambio de £599.99 GBP, cifra que es más de $700 USD con el tipo de cambio actual. Por otro lado, los juegos de ofrecían por £69.99 GBP, lo que representaba un aumento significativo de precio.




Lo anterior preocupó a muchos jugadores, quienes pensaron que esto sería una señal de que en la siguiente generación les saldría muy cara. Si bien aún no sabemos el precio definitivo, es bueno ver que por lo menos una consola tan cara no está confirmada.

¿Qué alivio no?

 

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search