Consejos para nuevos Gamers

 In guias

La industria gaming ha ido creciendo mucho los últimos meses, así que decidimos aportar una pequeña guía de cosas que le pueden ayudar a una persona que está iniciando, por ejemplo nombres para free fire que nadie tenga o algo por el estilo.




  • Elige un nombre, gamer tag, nick name o algo que te represente, tenemos algunas consejos que te pueden ayudar a encontrar el nombre ideal, pues una vez que te reconozca alguna comunidad de cierta forma, será difícil cambiar tu nombre.
  • No te enfoques en un solo videojuego, es fácil generar algún trauma por querer ser el mejor en un título, pero la verdad es que esto es un pasatiempo, siempre recuerda que el objetivo principal es pasar un buen rato.
  • Prueba diferentes categorías, tal vez lo tuyo es fantasear que estás viviendo la típica aventura de guerreros y magos que buscan algo y lo ideal sería un MMORPG o tal vez lo tuyo son los disparos y te gustaría más un FPS. Trata de jugar diferentes títulos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus gustos.
  • Existen diferentes consolas y computadoras para jugar, trata de identificar en dónde están tus amigos o círculos cercanos para que utilices la misma consola, será un gran tema de conversación cuando se reúnan.

 





Recuerda que puedes comentarnos si te gustó la nota y qué temas te gustaría ver.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search