Como ganarle a giovani en pokemon go

 In guias

Desde su llegada ha sido un misterio el cómo ganarle o derrotar a Giovani el líder del equipo Rocket, pues mes a mes ha cambiado de pokemones a utilizar, la escuadra actual es: Persian / Kingler, Rhyperior, Steelix / Entei

  • Persian:
    Solamente tiene debilidad contra tipo lucha, por lo que Lucario o Machamp son la mejor opción, incluso un Hariyama, pero en nuestra experiencia, te recomendamos Mamoswine, Gyarados, Umbreon o Giratina, la estrategia consiste en lanzar ataques cargados para que gaste sus escudos y con un tercer ataque cargado derrotarlo. Las opciones que te comentamos pueden resistir un ataque cargado de Persian para que tengas una buena administración de tus escudos.

 

  • Kingler:
    Utiliza ataques cargados de agua, bicho o normal y suele tener debilidad a tipo Planta y Eléctrico, te recomendamos utilizar Venusaur, Torterra o Leafeon, sobre todo si tienen planta feroz como ataque cargado y látigo cepa como ataque rápido pues cargará rápido y harás buen daño, son los más recomendados por si utiliaza a Rhyperior.

 

  •  Rhyperior:
    Tiene debilidad doble a tipo planta y agua, por lo que Swampert, Vaporeon, Gyarados, Venusaur y Torterra, sobre todo los tipo planta pues te funcionarán bastante bien contra Kingler.

 

  • Steelix:
    De los más complicados para vencer, lo más recomendable es Garchomp por la resistencia que tiene a electricidad pues es un posible ataque de Steelix, pero una buena alternativa puede ser Swarmpert, Tyranitar (ataques tipo tierra), pues tiene debilidades a agua, fuego, tierra y lucha aunque este último no es muy recomendable pues los pokemones no son los mejores en estadísticas.

 

  • Entei:
    Tiene debilidades tipo roca, agua y tierra, así que puedes utilizar un Rhyperior, Swampert, Tyranitar o Golem. En realidad es de los legendarios que es fácil de vencer así que te deseamos mucho éxito.

Comenta qué pokemones utilizaste para ganarle y si lo lograste capturar.

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search