Cómo elegir un nombre gamer

 In guias

Has pensado cómo elegir un nombre gamer que no sea repetido o copiando y no encuentras la mejor forma, si, nos ha pasado a todos los que queremos destacar en algo, así que te dejamos estos valiosos consejos para que puedas elegir un nombre gamer único para ti.




  1. Apodos o sobrenombres.
    Siempre ten en mente los apodos que te han puesto desde pequeño, te sorprendería saber la cantidad de gamers profesionales que su nombre es su apodo de la infancia, como lolito, bugah y hasta el mismo ninja ha confesado que algunas personas así le decían, puedes agregarle variantes con algún numero o escrito de forma diferente.
  2. Personajes famosos.
    Si siempre has tenido admiración por algún personaje famoso es tu momento de tomar su nombre o tomarlo como inspiración, si te gusta por ejemplo Ned Stark y te llamas Juan, podrías tomarlo como referencia y ser Ju-Stark o Juastark, por mencionar algo, al inicio te resultará extraño que te ubiquen por ese nombre, pero créeme, dentro de los videojuegos estamos todos acostumbrados a ver ese tipo de nombres y siempre se respeta, probablemente tus amigos cercanos hagan algún comentario en burla o algo, pero recuerda, el mundo es muy grande y son más las personas que les va a gustar tu nombres que las que no, siempre y cuando tu te sientas cómo con él.


  3. Usa tus pasatiempos favoritos
    Muchas veces lo que más te identifica es algún pasatiempo y es algo que puedes usar a tu favor para poner un nombre, si te gusta la guitarra puedes ser Speedguitar, Guitardude, etc. puedes ir variando en agregarle algo personal a tu pasatiempo y hacer tuyo ese nombre.
  4. Nombres de broma
    Me ha tocado ver infinidad de nombres de broma y son graciosos, por ejemplo elmatanoobs, estómago, fasthand, etc. Puedes ver algo gracioso y literal, usarlo de nombre para pasar un buen rato y sacar algunas sonrisas.
  5. Usa diferentes idiomas
    El más común es el inglés, pero recuerda que hay un sin fin de variedad en los idiomas del mundo, muchas personas utilizan nombres de alguna deidad de otra cultura o religión, pasatiempos en otro idioma, literal cualquier caso de los puntos anteriores lo puedes buscar en otro idioma y si te gusta como suena pues ya tienes tu nombre.




Recuerda que tu nombre dirá mucho sobre ti, así que elije sabiamente y si quieres algún consejo de nombres para free fire pasa a esta nota.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search