Como conseguir skin en Free Fire Gratis

 In guias

Existen diferentes formas de como conseguir una skin gratis en Free Fire, aquí te dejamos una lista y el cómo poder hacerte de ellas.

  • Eventos de Garena
  • Ruletas
  • Monedas
  • Sorteos




Eventos de Garena

Es la forma ocasional más sencilla y legal de conseguir una skin gratis, muchas veces lo único que tienes que hacer es jugar el evento para poder desbloquear una skin, mascota u objeto. Además de que consigues monedas especiales del evento y te dan acceso a ruletas o tiros, pero más adelante hablaremos de eso.

 




 

Ruletas

Es la forma permanente más sencilla, lo único que tienes que hacer es jugar y realizar los logros y te darán tickets o tiros en ruletas en donde dependerá de tu suerte para poder salir sorteado con una skin, eso si, si te sale una skin de mujer y tu utilizas un personaje hombre como Adán o Alok no la podrás utilizar y será necesario que consigas un personaje mujer uwu.

Monedas

Tiene un funcionamiento similar al de las ruletas, pues con monedas puedes comprar tickets para ruletas (ocasionalmente) y también hay algunos personajes que puedes comprar con monedas de oro, no es tal cual hacerte de una skin, pero al final estarás cambiando el aspecto de tu personaje, quien sabe, tal vez hasta te gusten las actividades activas y pasivas de los demás personajes.




Sorteos

Si en verdad quieres conseguirlo, te recomiendo que sigas a varios creadores de contenido de Free Fire pues son de los que más sorteos realizan, ya sean diamantes, incluso he llegado a ver quienes hacen sorteos de cuentas, la mayoría de veces solamente tienes que seguirlos y seguir a alguna cuenta que estén haciendo promoción, recuerda que es más fácil de ganar si son pocos competidores, así que los creadores de contenido que van empezando y tienen pocos seguidores serán tu mejor opción.




 

Ojo, te advierto que no hagas caso a publicaciones en donde consigues diamantes con aplicaciones externas o algún lugar en donde tengas que poner tu usuario y contraseña a menos de que sea el sitio oficial de Garena pues hay muchas estafas, por lo general esas personas te quitan tu cuenta o si la empresa detecta que estas haciendo actos que no deberías o usando aplicaciones de terceros puede que consigas los diamantes, pero es muy probable que te borren la cuenta.

 





 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search