EPIC GAMES REGALA LA COLECCION ENTERA DE BATMAN TOTALMENTE GRATIS!

 In Fortnite

Tras conocerse que Batman protagonizará el nuevo evento de Fortnite,  Epic Games Store  ha puesto a disposición de los usuarios de su tienda digital los recordatorias Batman: Arkham Collection y Lego Batman Trilogy.

Los packs incluyen los juegos Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight por una parte y Lego Batman: The VideogameLego Batman 2: DC Super Heroes y Lego Batman 3: Beyond Gotham por la otra. Una colección de juegazos de Traveler Tales y Rocksteady que te otorgarán horas y horas de historias a los mandos del mítico héroe de DC Comics.

Están disponibles por tiempo limitado hasta el 26 de septiembre.
La imagen muestra fragmentos de artes usados para varios de los Lego Batman y también para los dos primeros Batman Arkham.

Cabe destacar que aquí no se queda la celebración de Batman por parte de Epic, puesto que ayer supimos que Fortnite se iba a vestir del Caballero Oscuro con un nuevo evento.
Sin duda alguna, esta es una gran forma de hacer que los usuarios prefieran la Epic Games Store sobre Steam, especialmente después de un estudio que demuestra que aproximadamente el 20% de los desarrolladores ganan un dinero sustancial en la tienda virtual de Valve.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search