Se anunció que el gesto de Travis Scott se quitaría de la tienda de Fortnite y solo quedaría para las personas que lo hayan comprado como un item exclusivo. La noticia cayó de sorpresa para muchos pero aquí te explicamos qué sucedió.

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo el festival de música Astroworld en Houston, Texas. Se desconoce la razón que originó el incidente, pero a pleno concierto se desató algo similar a una estampida humana provocando que 8 personas fallecieran y 25 resultaran heridos de hospitalización, algunos de ellos, menores de edad.

¿Qué provoco la tragedia en el concierto de Travis Scott?

No se sabe a ciencia cierta, se tiene el conocimiento de que anteriormente Travis ha incitado a los asistentes de sus conciertos a que pierdan el control y se amontonen frente a él, pero en evidencia de grabaciones de los asistentes no se muestra que haya hecho algo parecido, al contrario, se muestra aun Travis incluso sorprendido al no saber qué está ocurriendo, así que de momento no hay respuesta

¿Por qué sacaron de la tienda el gesto y skin de Travis Scott?

Al final, Fortnite es un juego en donde hay menores y no se quieren ver envueltos en polémicas de ese estilo, hasta ahora no hay una postura oficial pero es entendible que la empresa no quiera asociarse con problemas de este estilo.

¿Qué opinas al respecto?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *