Ben Affleck nuevamente como Batman?

 In Entretenimiento

Los fans de DC se volvieron locos de emoción con esta teoría que supondria el regreso de Ben Affleck como Batman para futuras películas del DCEU, y es que recientemente la compañía norteamericana de telefonía y dueña también de Warner, AT&T, utilizará una imagen del Batman de Ben Affleck para promocionar la ya anunciada convención virtual DC FanDome.




Ante esta imagen promocional muchos fans comenzaron a especular con esta noticia y que el anuncio podría darse en dicho evento, lo que sería sin duda una gran noticia para los fanáticos del murciélago ya que para muchos el Batman de Affleck es el mejor que se ha visto en el cine.

Hay que recordar que anteriormente también se corrió un rumor acerca de que Affleck y Warner habían negociado un nuevo contrato para que el actor volviera a interpretar a Bruce Wayne en futuras películas, aún que nunca se confirmó nada.

Cabe recordar que si algo caracteriza a Warner es por sorprender a los fanáticos con noticias acerca de sus proyectos que se creían imposibles. Recordemos hace unas semanas el anuncio de la llegada del ‘Snyder Cut’ a la plataforma de HBO Max en el 2021.




No queda más que esperar a que llegue la fecha del evento y ver si esta teoría de los fans es cierta, lo que sí podemos asegurar es que la imagen fue hecha exclusivamente para promocionar este evento y el que hayan usado a Batfleck nos da esperanzas de que esto sea una realidad.




Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search