10 Personajes más grandes que la bruja de Resident Evil

 In Entretenimiento

Con la llegada de Resident Evil Village se volvió viral Lady Dimitrescu por su gran tamaño (2.9 metros), aquí te dejamos un top de personajes que son más grandes que ella ya sea por armadura o simplemente tamaño.




  • Diana 7 pecados capitales – 9.15 metros
  • Galactus Marvel – 9 metros
  • Optimus Prime Transformers – 6.7 metros
  • Greymon Digimon – 5 metros
  • Dragonair Pokemon- 4 metros
  • Jabba the hutt – 3.9 metros
  • Aatrox Lol- 3.65 metros
  • Caciques Halo – 2.91 metros

 




 

Diana 7 Pecados Capitales

Es la nueva líder de los gigantes y mide 9.15 metros, hay momentos en donde puede medir lo de un humano normal gracias a unas pastillas que le da Merlín y pasa de su gran tamaño a medir solamente 1.57 cm.

 




 

Galactus Marvel

Por lo general en todas sus apariciones mide aproximadamente 9 metros, pero recordemos que es un ser divino y superior a prácticamente cualquier raza, dentro de sus poderes está el crecer al tamaño que él quiera por lo que no tiene límites, es algo que usa mucho para poder devorar planetas.

 

Optimus Prime

 




 

Nuestro tráiler favorito tiene el tamaño ya convertido en robot de 6.7 metros, obviamente en su forma vehículo pues es de tamaño normal, pero ya cuando está listo para agarrarse a fregadazos con los decepticons es de los más grandes que hay junto con su rival Megatron que miden por lo general lo mismo.

 

Greymon Digimon

Tomamos como referencia a uno de los Digimon más representativos de la franquicia, Greymon que es evolución de Agumon mide 5 metros de alto. Sabemos que hay algunos que son más altos o que alguna otra evolución es más grande, pero este se ve cool y es de los más conocidos.

 




 

Dragonair Pokémon

Mismo caso que con Digimon, tomamos a un referente de la franquicia y dragonair mide 4 metros, existen algunos como Rayquaza de 7 metros, onix de 6.7 metros aproximadamente, pero dragonair es lindo, es azul y a todo mundo nos agrada el color azul.

 




 

Jabba the hutt Star Wars

Este ser despreciable mide aproximadamente 3.9 metros y es de las criaturas más avariciosas de todo su universo, captor del buen Han Solo que fue derrotado en diferentes ocasiones. No cabe duda que está grandote.

 

Aatrox League of Legends

Con sus 3.65 metros es uno de los campeones más grandes, fue el primero en recuperar su libertad y se ha enfocado en buscar venganza, es alguien extremadamente fuerte para quienes lo saben utilizar.

 




 

Caciques Halo

Ésta raza mide 2.91 metros ya con armadura, es de las criaturas más grandes de la franquicia y son muy difíciles de vencer, te va a tomar más de una carga para poder derrotarlos, no son nada amigables, todo lo contrario, se pueden encontrar como jefes en algunas misiones.

 




 

Si tienes algún personaje que sea más grande, comenta 🙂

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search